20081109

Al Sol...

-Quiero que el cielo se abra y las nubes me eleven por los cielos, ¿es mucho pedir?
-Ah, no se depende, me pregunto que quieres lograr con eso.
-Ahhhm, nu se, quiero tanto ver el sol de cerca...
-jajaja
-¿Pero no lo ves? es tan..., impresionante, ¿no ves como toda nuestra existencia se regula gracias a él?
-Ah, sí, talvés, bueno, y que es lo que esperas con ir?, te quemarás en el intento.
-Si, pero, ¿no harías tú todo por amor?
-¿Estás enamorada del sol?
-Quizás.
-Eso me ofende.
-¿Por qué? Mi corazón es lo suficientemente grande para amarlos a ambos.
-Más grande que el sol?
-Mucho más grande, cariño.
-Te amo
-También te amo
-¿Más que al sol?
-jajaja
-Yo si te amo más que a nada. Haría todo por ti.
-¿Me dejarías ir al sol entonces?
-Es una misión suicida. ¿Me dejarías solo, aquí?
-Te amo...
-Sabes que no puedo dejarte.

Y así, las nubes bajaron, se la llevaron, y él fue tras ella. Y juntos se fueron al sol, porque él le dijo "juntos por siempre". Y su amor fue suficiente para abrir las nubes y amarse por siempre.

6 comentarios:

Rodrigo.- dijo...

Y Rodrigo miró envidiando la suerte de ellos por simplemente viajar en el cielo.

Es un lindo escrito :B y me llegó al alma así fuerte! quiero amar así de nuevo :/ en fin.

te kiero ñau!

Christian dijo...

yo odio el sol...

prefiero que las nubes lo cubran todo y no dejen la luz entrar :B

si, ya lo se, mi pensamiento depresivo me tiene cagao :B

pero sabes que?

soy alguien mas tranquilo.

te kiero ñau!

Elisa dijo...

Pero qe AMOR ! *__________*
Yo se lo qe se siente hacer todo por amor, lo chistoso es que se lo qe se siente pero no lo he hecho ... mh :/ ya xD
Mujer ando inspirada :3 pronto te tendre una conti de esa historia gey que estoy aciendo unica y exclusivamente para ti (asi como la cancion de Camila "solo para tii... (8)" xDDD)
Te quiero ñausistica !

Elisa dijo...

yo no digo "te kiero ñau!" como los dos hombre de arriba jojo ! xd

Elisa dijo...

Oye mujer gay qe me fue a ver el viernes (*-*) publiqe una nueva entrada de mi historia gaymente especial hecha solo para tii (8) xd te qiero !

Elisa dijo...

SIIIIIIIIIIIIII ! YO QIERO HISTORIA CON TU ! ^^