20081103

Historia sin nombre 2

Corrí, el pelo suelto que precedía mi cuerpo iba de un lado a otro al vaivén de mis pasos.

A lolejos veía un puente, si lograba cruzarlo estaría a salvo al cortar las cuerdas que los sotenían. El bosque a mi alrededor ya no me ofrecía refugio, sólo humedad y oscuridad, remotamente infinitas.

Sentía el ardor de mis mejillas ir en aumento. Corrientes de viento repentinas me aliviaban el correr. Podía sentirlos persiguiéndome. Si decidían seguirme corriendo por el puente podría evitar cortarlo, ya que su peso sería suficiente...

-Ogros...- jadié con aprehensión.

Divisé más cerca de mi el puente. Me detuve derepente y un mareo empezó a embargarme.

-Debo seguir- pensé. La altura e inestabilidad del puente me asustaban.

Di un paso apresurado, insegura y tanteando terreno. Las tablas de madera vieja y mohosa eran perfectas para resbalar y caer. Me tambalié.

Mi ventaja no era mucha, así que me dediqué a caminar atravesando el puente antes de que me llevaran.
Mire abajo, y me consideré una tonta por mi descuido.
Los mareos no tardaron en llegar. Cerré los ojos y miré al frente nuevamente. Seguí caminando. Paso a paso, afirmada de deshilachadas cuerdas.

-Atrápenla.

Los gritos de los ogros me distrajeron, haciendo que volteara y pisara mal. Resbalé con el moho, pero pude asirme de las cuerdas. Aún así, ellos ya habían empezado a correr tras de mi, y yo sólo iba a mitad de camino.

Traté de pararme al mismo tiempo que sentía el razgar de las cuerdas en mi cercanía y que los pesados pies de los ogros cayeran al inestable suelo que nos mantenía firmes en el aire.

Un estruendo desató un movimiento en cadena, caímos tanto perseguidores como perseguida, al río que limitaba el barranco.

1 comentario:

Elisa dijo...

UUUUUUUUUUUUUH ! °0°
COONTI ! COONTI !
Ni que fuera fanfiction.com xd
Te quiero Feñistica (: amo cada vez mas como escribes, se mi guru !