20081103

Yo

Y luego de que la última gota vaciara el vaso, boca abajo me di cuenta de la realidad.
Ella no iba a volver, y todo lo que me quedaba a mi era ahogarme en botellas de diferentes tamaños, formas y sabores.
La realidad no importaba, de que me servía pararme y lavarme la cara si de nuevo se volvería a ensuciar.
De que me servía limpiar el inodoro de los restos de vómitos. Ya no comía, así que era innecesario.

No quería dañarla, pero se lo merecía. ¿Porqué volvía a provocarme cada vez? ¿no podía sólo quedarse en la casa y obedecerme, como una buena ama de casa, como una buena esposa? ¿Una mujer de veras?
Por eso tenía que enseñarle. Ella tenía que tener la comida hecha cuando yo llegase de trabajar. Porqué iba a estar eso mal?
¡Era YO quien ponía el sustento a esa casa!
Y si no aprendía a palabras, ah, que tonta era algunas veces, mi tontita, como con tanto cariño le decía, luego a gritos, si no, a golpes tendría que aprender.
No quería pegarle, la primera vez, cuando salió de casa con sus amigas y llegué y no estaba la cena hecha, me enfadé tanto que sólo le pegué. No quería, y le prometí no volver a hacerlo, pero luego entendí, que si yo no le enseñaba a hacer su trabajo, no lo iba hacer nadie.
Debía entender que no podía hacer lo que quería y soy yo, era YO, quien mandaba en la casa.

Luego perdió el niño. Y la tristeza me hizo enloquecer. ¿Cómo podía haber sido tan tonta? era ella la culpable, la que cargaba al niño y no lo cuidó. Le hice sentir todo lo que ese chiquitín sintió cuando murió por culpa de su madre.

Me hundí en el alcohol y perdí mi trabajo.

Todo por culpa de ella. ¿Porqué no entendía que yo la amaba y hacía lo mejor por ella? Tenía que hacerla ser perfecta, y sólo los golpes podrían moldearla.

No teniamos dinero. No teníamos que comer. Y era su culpa. Le pegué.

Me dijo que se iba. Le pegué.

Le dije, le dejé claro, que no podía vivir sin mi, ¡que sin mi era NADA! que iba a volver arrodillada pidiendo perdón. Y le pegué de nuevo.


La golpié. Y nunca más supe de ella.

2 comentarios:

Rodrigo.- dijo...

está para santiago en 100 palabras xD

wn que mal xD fue como..........*ocupado* xD

extrañaba leerte :B

cariños!

Elisa dijo...

Ouch...
Me dolio !


Te quiero gay ! la otra vez te vi afuera del metro, te grite "FEÑAAA ! " y ni pescaste TT teqiero !