20081105

La oscuridad de mi corazón

La oscuridad de mi corazón es una masa enorme, como un agujero negro que devora todo a su paso. No le importa si me quieres, me ayudas o me amas. Es un vacío sin fondo. Se contenta con ver que tus intentos no lo satisfacen. Es un monstruo insaciable que sólo se alimenta de verme llorar.
La oscuridad de mi corazón sufre de desórdenes alimenticios. No le daré una sola lágrima aunque me duela el alma. Aunque me pudra por dentro con una tristeza contenida, la superficie siempre será distinta.
Sabe ocultarse y mostrarse segun le convenga, cambiarse su faceta segun le parezca.
La oscuridad de mi corazón es visible para quien tenga los ojos abiertos, y esté atento.

3 comentarios:

Elisa dijo...

Aajaja seeee lo escribi yoo ! AME VERTE HOY DIA *___* Qe saben de encontrarme contigo en la mañana llegando al colegio xDDDD te adoro gaaay ! y si ! me hay tenido muy botada !! xDDDD te qiero musho !

Christian dijo...

ñau de merda sabes por que te quero?

por q escribes las ideas q yo uno ¬¬

abrazos

Anónimo dijo...

Escribes bonito, te pondré en mi lista de blogs.
Se cuida!

Erendis