20090104

Así

Y la sinceridad bajó de mis ojos a mi sonrisa mientras miraba el tiempo desaparecer en mis oidos.
Fue una espera corta, tan corta como la eternidad que devana tus sesos y vuelve en un beso imaginario que te sume en un abismo.
Deshilaché el tejido de mentiras, hebra por hebra, que naciendo de mis labios y arrullándose en mi pelo me amarraba y juraba ayudarme.
Alzé mi mano, y alzé mi voz, para que mis pupilas se volcaran en el exceso de un vaso.
Sentencié mi desdicha a ser mi perdición y a no notarse a través de los años.
Respiré, y me propasó un escalofrío sucedáneo.
Corté mis párpados, y tuve por siempre los ojos abiertos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mish, escribe harto bien hija mía =3, em gustó harto aunque parece un poco triste la entrada xD

Rodrigo.- dijo...

wn y yo esperaba algo así de los parpados xDDD menos mal que ya te conozco wn o si no me hubiera traumado la wea xD

Anónimo dijo...

Holap, le dejo un saludito, como siempre muy lindo lo que escribe^^

Erendis

Elisa dijo...

amo como escribes mama °-° qiero ser como tu !
por cierto, ahora travesia celestial va a ser netamente para ti -.- ya no qiero publicarla, asi qe te la dejo en mail o no se xd algun modo hayare !
te adoro ! *-*
y te traño !