20090412

La Oscuridad de mis Labios

Cosas indeseadas rozan con desesperación
ahogando susurros muertos en lágrimas de viento
Sin caer en el abismo...

Llueve hasta mis labios, que oscuros se dejan morir
Y oscuros en el encuentro de tu dulce compasión...
Pozos sin fondos, maltrechos, lodo y mugre en rededor
Simplemente al morder mis labios,
sangre que no surge y colorea la emoción

Gritar
Atajar con finos hilos las palabras,
que de mi boca no escapen, no mueran, no sufran, no... mientan.

Llueve hasta mis labios, y mis ojos, no se dejan vivir
Descascaras la vida y me encuentras a mi...

Que oscuros se dejan morir

Y en el abismo
Incertidumbre, mis gritos no quieren salir.
Sellados, por la dulce oscuridad
de mis labios

3 comentarios:

Christian dijo...

weonaaaa

(que salio gay esa wea xD)

extrañana tus super cul mega hiper escritos...

Hola sin H chao sin D...se me fue la idea wn xDDD


aaah y fue cul verte el jueves y el sabado =D!

Sonrie mierda!

Elisa dijo...

>________<
algo paso ? .__________.
qiero verteeeeeeeeeeeeee x3
te qiero !

Erendis dijo...

Cambié de blog:

http://kuiama-velisnolis.blogspot.com/

Se cuida
Erendis