20090426

Carta para ti

Me duele dejarte más de lo que imagines, aunque me hayas decepcionado, aunque te hayas guardado tanto.
Me duele dejarte sabiendo que en estos momentos sería casi tu único apoyo.
Me duele dejarte aunque presiento que es lo que tu mente en oposición a tu corazón, es lo que más desea.
Me duele porque te dolerá más a ti que a mi.
Me duele que olvidaré todos esos momentos que vivimos en menos de lo que esperas.
Duele que esto sea lo único que me dejes hacer para ayudarte.
Que no entiendes que la gente te ama, y por eso hizo en su tiempo, todo lo que hizo.
Que creas que valgas tan poco, duele.
Tienes que encontrar tu luz y levantarte cariño, no te puedes hundir mientras el mundo siga girando.
Porque yo me levantaré y m centraré en mi once again. Aunque del todo no pueda olvidarte.
No guardo rencor, no lo guardaré, aunque creas que te pueda odiar por todo, no lo hago, no puedo odiar.
Y ofrezco disculpas, por todo lo que no hice y debí haber hecho, no aquello que no quería hacer, si no que aquello que la monotonía mató en mí.

Duele dejarte ahí como estás, parado en el vacío.


Carta para tí, aunque sé que nunca la leerás. los blog no son lo tuyo.

1 comentario:

Rodrigo.- dijo...

Me da pena, porque ahora el mundo de muchos se despedaza.

Te quiero ñau