20080724

historia sin nombre 1 pt4

Quizás Meinter, me parecía razonable, y fue el primer nombre en el que pude pensar.

El bosque aún en crecimiento, hacía pequeñas espirales con sus nuevos brotes, buscando la luz y el refugio en si misma y bajo la sombra del frondoso árbol.

Cerré los ojos y pensé en el salvaje animal, Meinter, pensé, me entendió y bajó a mi lado. La cacería debía continuar, matanzas al azar no eran necesarias, ni divertidas.

Guardé en mi memoria el bello bosque que habíamos hecho.

Le hice una seña para que entrara en mi espalda nuevamente, el viaje que debía hacerse era largo.

Desgarró con presteza mis carnes, la prisa era necesaria, poco importaba el dolor. Hice retroceder mi sangre para no manchar tan sagrado lugar.

Desplegué mis alas, Meinter gritando con el esfuerzo, levantó mi peso y emprendimos vuelo.

Cicatricé mientras volaba.

Lo que me gusta más de matar cosas obscuras es la energía que eres capás de liberar y absorver, el poder te inunda, y son pocos los que viven y lo toleran. La sangre, la matanza, el dulce olor de la venganza.

Llegamos a una ciudad, a mitad de vuelo hice que Meinter saliera y fuese a dar unas vueltas a ver si encontraba algo. A mitad de aire me vi cayendo a una calleja oscura, edificios grises y en mal estado coronaban el ambiente.

Caí de pie, sobre algo que casi me hace resbalar. Miré a mi alrededor. Cientos de ojos, desparramados por el suelo. Ojos humanos, globos oculares donde miraras, devolviéndote la mirada. Verdes, Grises, Azules, Violetas, Negros, Cafés... Seguí caminando sin importarme el suelo, para examinar el interior de las casas. Uñas decoraban las ventanas, piel el interior de éstas.

Una masacre con arte...

Una obra hermosa, tal vez, pero de crueeldad innecesaria, había muchos niños e inocentes entre las anatomías robadas por el destino.

Seguí paseando, llegué hasta el hospital, donde un perímetro de corazones advertía peligro.

Caminé, inalterable.

Meinter bajó a mi hombro nuevamente.

Lazos desde las puertas vinieron a encontrarnos, tomé al pájaro antes de que todo llegara a alcanzarlo, corté mi espalda con mis uñas, y corriendo lo deposité ahí. Sin esperar a que se acomodara emprendí vuelo, con un salto.

Al avanzar 5 metros de un salto, ya iba cayendo. Meinter no lograba acomodarse aún, y esos látigos negros de quizás qué sustancia, estaban cada vez más cerca.

Atraparon mis pies.

Me envolvieron en sus redes desde las piernas. Era necesario que no atraparan a Meinter. Con mis largas y afiladas uñas una vez más despedacé mi carne. cortando más ampliamente, para obligarlo a salir. Lo tomé y lo tiré al aire, donde desplegó sus alas y voló.

Dejé que me llenara los pulmones de sustancia negra, y fui conciente de como me despedazó, para dejarme como otro trofeo, de su hermosa colección.

4 comentarios:

Elisa dijo...

x3 me desespera qe seai tan bacan pa escribir, te quiero gay :3 regalame talento :D

Rodrigo.- dijo...

ya me estoy acostumbrado xDD
no me trauma pero si lo encuentro macabro... aunque me gustaría saber el trasfondo de la historia y conocerla bien... no la entiendo la verdad xD la connotación no la capto y sólo entiendo lo que denota ella

Cariños ñau, te kero niña =D te veré pronto ^^

Mesmerizer dijo...

ajajajajaj cami!, puta q t qro kaura lesa xDD , si no escribo tan bien xDDD te kero, cuando m desocupe t iré a ver. XD
----
rodrigo del mal!! a ver! donde te metiste el sabado pasado! terrible mala onda. xDDD
,, seh, quizás deba empezar a ponerle trama a la historia xDDD


bshos shau

Anónimo dijo...

y yo que pensaba que conocía personas culposas :S

hasta que conocí el blog de la ñau xD