Detrás de raídas cortinas, y de las ampolletas quemadas esperaré paciente a que me encuentres.
No sé si puedas verme, sé que el reflejo de la luz difumina mis contornos, y más visible que tus dedos frente a tus ojos en una habitación oscura, no soy.
Hay hojas secas que caen desde el cielo, y no hay nada más preciso en este momento que esas fugaces sonrisas bajo la luna.
Esperaré paciente.
Incluso si el telón baja y sea el fin de este acto. Seguiré destellos de una insignificante luz, gateando por un túnel demasiado bajo para mi cabeza. Saldré y seré la luz.
Como el brebaje caliente danzando al son de una cuchara, doy vueltas hasta marearme. Café bajo la lluvia, paraguas olvidados en el tiempo.
Un tejado húmedo y el cielo gris, sentada en la ventana de un segundo piso mirando las hojas caer... las hojas caer, las gotas caer, las motas de polvo con rastros de mi piel.
Titilando como la llama de una vela, negándome a morir por falta de mecha, o por el soplo de un viento rencoroso... azul entre amarillo.
Tulipanes que se desmayan por falta de sol. Y una que en la oscuridad, erguida, se mece al son del tiempo.
Mientras mi piel se crispe con el frio, mientras mis suspiros susurren tu nombre... Mientras mis ojos te vean reflejados en mi corazón...
Paciente, pero jamás te dejaré ir.
Números
-
Mensualmente debo tener $190000 para subsistir:
Agua: $20000.
Luz:. $20000.
Internet: $20000 (o $40000 depende si Moisés puede ...
Hace 7 años
1 comentario:
Simplemente, como ya te dije, gracias por expresar mis pensamientos :B
Publicar un comentario