20080510

Prueba de casas 10/05 versión Stgo en 100 palabras

-1-
Caminamos media hora antes de ver suelo fijo. No es que caminar por el mar sea muy difícil, pero el no ver nada más que esta extensa masa azul cansa. Al llegar, pisar tierra y ver lo que nos rodeaba, las raíces de la vegetación cercana nos amarraron, tensándose, sacándonos el aire.
Ahí nos separamos, yo y mi otro yo, y aunque aun me cuenta como le ha ido, aun le busco aquí perdido.

-2-
Miré por la ventana mientras las luciérnagas hacían lluvia en mi espalda
Desplegué mis violáceas alas mientras la oscuridad me asfixiaba.
Mi blanca tez, transparente a tus ojos, se difuminó en un susurro,
y me convertí en el aire que dio pie al incendio

-3-
Cuatro perros caminando descalzos me miraron al trepar el árbol, los miré perderse en frondosidades ajenas, mientras mi piel se invertía y quedaba desde adentro hacia afuera

-4-
Me posé en una hoja, mientras el león se sumergía en el lago. Intenté recordar lo que alguna vez me dijo, pero la flor en cuyas hojas descansaba me tragó de golpe antes de hilar palabra.

-5-
Cerré los ojos y miré hacia mi misma, desperté colgada de un árbol,
cicatrices donde algún día orgullosas se irguieron mis alas,
cuencas vacías donde alguna vez rotaron mis ojos

1 comentario:

Elisa dijo...

Algun dia escribire como tu Feñis y me sentire bien :D xD esqe amo como escribes >< y otra cosa, estoy seriamente pensando convertirme en profesora de lenguaje xd te quiero !! nus vemus !! :D